Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Honra a DIOS Extraordinariamente
<< MENSAJE PARA HOY: "CUANDO TU HONRAS A DIOS EN TU PRIVACIDAD, DIOS TE HONRARÁ PÚBLICAMENTE". EN EL CAPÍTULO 6, VERSÍCULOS DEL 6 AL 11 DEL LIBRO DE ESTHER, SE RELATA LA HISTORIA CUANDO MARDOQUEO PUSO AL DESCUBIERTO UN COMPLOT PARA MATAR AL REY AZUERO. ENTONCES, EL REY MANDA A AMÁN A HONRAR A MARDOQUEO CON HONORES REALES POR UN DÍA. LE DA LA ORDEN DE VESTIRLE CON ROPAS REALES; DE CEDERLE LA CABALGADURA DE LOS CABALLOS REALES MAS FINOS; DE SENTARLO A LA MESA DEL REY A COMER DE SUS BANQUETES; DE PONERLE LA CORONA REAL Y DE PASEARLO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, ANUNCIANDO EL MISMO (AMÁN) AL PUEBLO, QUE EL REY ESTABA HONRANDO AL HOMBRE QUE LO HABÍA HONRADO. SI EL HOMBRE LO HACE, CUANTO MAS NUESTRO DIOS TODOPODEROSO; ÉL TAMBIÉN NOS HONRA, CUANDO EN MEDIO DE NUESTRAS TRIBULACIONES, ANGUSTIAS Y NECESIDADES, LO HONRAMOS HACIENDO EN PRIVADO, COSAS PARA ÉL QUE NUNCA HABÍAMOS HECHO, COMO LEVANTARNOS A ORAR A LAS 4 DE LA MAÑANA, LEER SU PALABRA A DIARIO, LEVANTAR EN MI CASA SU IGLESIA, O ALGO EXTRAORDINARIO NUNCA ANTES HECHO. LA DIFERENCIA ES QUE NUESTRO PADRE NOS HONRARÁ NO SOLO POR UN DÍA SINO POR TODA LA ETERNIDAD. PÍDELE AL ESPÍRITU SANTO QUE TE REVELE QUE COSA EXTRAORDINARIA PODRÍAS EMPEZAR A HACER PARA HONRAR A DIOS COMO NUNCA ANTES. ÉL TE LO DEJARA SABER. >>
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario