La Palabra de DIOS dice que: <<Si soy un docto, un master, una eminencia, un letrado, experimentado, conocedor, el mejor, maestro, profesor, experto, pero no tengo amor, entonces nada soy Si hablase lenguas angelicales, y tuviese revelaciones proféticas únicas, y si tuviese una fe que pudiera mover las montañas, sin amor en mi, nada soy. Y si regalara todo a los pobres y diera mi cuerpo para ser sacrificado, pero lo hago sin amor, entonces de nada vale lo que sea, lo que conozca, lo que tenga ni lo que haga, pues soy solo como un címbalo vacío que retiñe solo, triste y melancólico, en algún lugar del universo>>
También dice que el amor: <<El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, todo lo puede, todo lo cubre, todo lo soporta, todo lo perdona; El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.Todas vuestras cosas sean hechas con amor.>>
Deja que el amor fluya en tu interior, diciendo a tu esposa, a tu esposo, a tus hijos, a tus padres, hermanos que los amas. Mientras mas repitas los "Te amo" mas se adentrará el amor en tu ser y cambiará tu forma de ver y vivir la vida. (cfjg)
DIOS te bendiga,
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
El Amor
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario