Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Profecía, en el nombre de Jesús
<<TÚ, QUE ESTAS LEYENDO ESTO, RECIBE LA BENDICIÓN DEL PADRE ETERNO Y EN EL NOMBRE DE JESÚS TE PROFETIZO: UN TIEMPO PODEROSO DE UNCIÓN, GRACIA Y BENDICIÓN PARA TU VIDA, PARA TU HOGAR Y PARA TU MINISTERIO. UN TIEMPO COMO NUNCA ANTES VISTE; UN TIEMPO DONDE LAS CADENAS SE CAEN, LAS ATADURAS SE REVIENTAN; LOS NUDOS SE HACEN POLVO; LAS PUERTAS SE ABREN; LAS ALACENAS SE LLENAN, LAS CUENTAS ATRASADAS SE PAGAN; LOS HIJOS QUE SE FUERON REGRESAN CON EL TEMOR A CRISTO IMPREGNADO EN SUS FRENTES; LOS ÓRGANOS ENFERMOS SE SANAN; LOS QUE BUSCAN TRABAJO ENCUENTRAN; LAS IGLESIAS QUE HAN ESTADO VACÍAS SE LLENAN; LOS QUE HAN PERDIDO LA UNCIÓN SON LLENADOS CON EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO; LOS QUE HAN ESTADO PIDIENDO, RECIBIRÁN; LOS QUE HAN ESTADO LLAMANDO, ESCUCHARÁN RESPUESTA CLARA Y PODEROSA; A LOS QUE HAN ESTADO TOCANDO, LAS PUERTAS ALTAS SE ALZARÁN; PORQUE LOS QUE CREEN, AGRADAN AL DIOS INVENCIBLE E INMORTAL Y POR ELLO RECIBIRÁN CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA. ESTA PROFECÍA NO HA SALIDO DE LA BOCA DEL HOMBRE SINO DEL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO, EL SEÑOR Y DADOR DE LA VIDA; EL QUE VIENE EN NUESTRO AUXILIO CUANDO LO INVOCAMOS Y CUYAS ARMAS SON EL SANTO NOMBRE Y LA PODEROSA SANGRE DE JESÚS, MI SEÑOR Y MI SALVADOR. RECÍBELO, AMEN >>
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario