Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Mi Amparo y mi Fortaleza
<<AQUELLOS QUE AMAMOS AL SEÑOR, CUANDO ESTAMOS EN MEDIO DE LA PRUEBA, ORAMOS FERVIENTEMENTE CLAMANDO POR SU AYUDA, PERO AUN POR ENCIMA DE SU AMOR POR NOSOTROS, ÉL NO VA A CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS; SIN EMBARGO DIOS NOS LLENARÁ DE SU SABIDURÍA, FORTALEZA Y TALENTO PARA PODER RESISTIR; Y CUANDO ESTOS SE NOS HAYAN AGOTADO, ÉL DARÁ LIGEREZA A NUESTROS PIES Y NOS PONDRÁ A BUEN RECAUDO EN SUS LUGARES ALTOS. POR ESO DEBEMOS DECLARAR EN TODO TIEMPO, QUE EL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA Y QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS CON TODO Y ESO NOS ALEGRAREMOS EN JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES NUESTRO SUSTENTO, NUESTRA ROCA FIRME Y NUESTRO PROTECTOR>>
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario