Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Hemos pecado
<<CUANDO PECAMOS, EL GOZO DE NUESTRO CORAZÓN CESA; NUESTRA DANZA DE LIBERTAD SE CONVIERTE EN LUTO; SE CAE DE NUESTRA CABEZA LA CORONA DE SANTIDAD PUESTA POR EL ESPÍRITU SANTO. ¡AY DE NOSOTROS PORQUE HEMOS PECADO! NUESTRO CORAZÓN HA SIDO ENTRISTECIDO Y NUESTROS OJOS VEN TINIEBLAS Y MUERTE. TU ENOJO NOS HA POSTRADO Y TU NOS HAS ABANDONADO. VUÉLVENOS A TI, OH JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, RENUEVA NUESTROS DÍAS COMO AL PRINCIPIO Y PERDONA TODAS NUESTRAS INIQUIDADES. HAZNOS MERECEDORES DE TU MISERICORDIA; DANOS EL DON DEL ARREPENTIMIENTO PARA DOBLAR NUESTRAS RODILLAS CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO PARA CLAMAR TU PERDÓN EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.>>
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario