Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Espera
<<LA PROCREACIÓN Y NACIMIENTO DE JESÚS NOS EXPLICA POR QUÉ DEBEMOS ESPERAR CUANDO RECIBIMOS UNA PROMESA DEL ALTÍSIMO: CUANDO APARECE EN MI VIDA UNA NECESIDAD DE SALUD, PAZ, PROVISIÓN, ETC, APARECE UNA PROMESA DE DIOS. AL HACER SU PROMESA MÍA, ES COMO SI ÉL ME EMBARAZARA; DEBE HABER ENTONCES UN TIEMPO DE GESTACIÓN OSEA UN TIEMPO DE ESPERA, DONDE MI FE ES VITAL. MIENTRAS ESPERO, APARECEN LAS PRUEBAS Y TRIBULACIONES QUE NOS CAUSAN DOLORES Y CUANDO LOS DOLORES SON COMO DE PARTO, ÉSTOS ANUNCIAN EL NACIMIENTO DE LA PROMESA, LA CUAL YO PODRÉ VER Y TOCAR, CONFORME A MI FE. ESPERA, QUE TU PROMESA SE CUMPLIRÁ A SU TIEMPO>>
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario