Miguel Sanchez García
Hola amigos y hermanos en Cristo. Soy Gina, la esposa del misionero Miguel Sanchez. Siento fuertemente del Espíritu Santo,levantar un gran clamor a favor de mi esposo, solicitando y suplicando con gran quebrantamiento, para que sigan orando ... y orando por la salud y la vida de mi marido y siervo de Dios. Estamos sometidos y rendidos absolutamente a su soberana voluntad en toda situación. No obstante,por causa de la larga duración de esta prueba,casi siete meses. No entendemos el plan y propósito de nuestro maravilloso Señor,con esta especifica situación,aunque seguro que Dios nos dará su revelación a su debido tiempo.
Conocemos el inmenso poder de Dios,toda su gracia y todas sus promesas,en nuestro servicio a Dios,especialmente mi marido, por 26 años de trabajo misionero,predicando el evangelio y viviendo por fe siempre.
Amamos profundamente al cuerpo de Cristo.Por ello, recurrimos ahora a ese pueblo de Dios y sus ministros. De la misma manera que hemos recibido todo el apoyo y el respaldo de nuestra iglesia local en Tampa con nuestros pastores amados, Eddie e Ivonne Medina, de Aposento Cristiano para las Naciones, en Land o Lake, ademas, de las iglesias de Aguadilla,Moca, y Manatí, con sus pastores y del resto de iglesias de Puerto Rico y de otras naciones hispanas,que nos conocen Y NOS AMAN DE VERDAD.
Como esposa de Miguel,que conoce su pasión por Jesús y la obra de Dios.Que Miguel ,ha sido toda su vida un intercesor y un gladiador de mil batallas,fluyendo por el Espíritu Santo y la gracia de Dios para bendecir a cientos y a miles,sin mentir nunca, especialmente a los mas pobres, a los enfermos y presos, a tantísimos perdidos y a las iglesias de Cristo.
Por todo ello, sabiendo de la gravisima aflicción física que tiene mi esposo hoy, esperando un milagro total de sanidad divina y la total recuperación de la salud de mi marido. POR FAVOR,POR FAVOR, humillada a lo máximo ante Dios.
Les ruego que como hizo la iglesia primitiva de interceder sin cesar por el apóstol Pedro, cuando estuvo preso, y los miles de testimonios que existen después y hasta hoy, del poder que tiene la oración en acuerdo congregacional. OREN Y OREN A DIOS POR MI ESPOSO MIGUEL, PARA QUE RECUPERE SU SALUD Y VUELVA A SER EL PREDICADOR DE FUEGO Y DE AMOR QUE SIEMPRE FUE,PARA LA GLORIA DE DIOS.
Finalmente,no me avergüenzo de solicitar también, toda ayuda económica en ofrenda de amor al Señor,que quieran hacer voluntariamente con paz y gozo del Espíritu Santo,para sembrar en nuestras vidas,como misioneros de Cristo, en esta hora de fuerte necesidad. DIOS PROVEERÁ PARA NOSOTROS Y PARA TODOS.
PO BOX,13874.TAMPA,FLORIDA,33681. Mil gracias en Cristo. Georgina de Sanchez
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Solidaridad con el Misionero Miguel Sanchez García
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario