El Anticristo


📖🖊
  
El Anticristo
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 31 de Agosto, 2020. No. 1127
Por: CF Jara.

Leer: 2 Tesalonicenses 2
«Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.» (2 Tesalonicenses 2:3-4)

ANTECEDENTES
La advertencia de Jesûs a Sus discípulos de que, por causa de servir al Hijo de DIOS serían despreciados, perseguidos y hasta sus vidas cortadas se ha vuelto más real que nunca en mi vida desde el día en que decidí renunciar a mi trabajo secular para servir al Señor a tiempo completo, hace ya trece años. Desde entonces, he visto puertas de familiares cerrarse en mi rostro y las espaldas de muchos amigos negando su amistad. Y quizá lo más triste es que, en la misma iglesia, muchos de mis “hermanos en la fe” me han juzgado, me han cortado su amistad como si fuera un peligro. Y todo por ser obediente al Espíritu Santo de predicar mensajes que confrontan falsas doctrinas que se han enraizado en el Cristianismo. 

Hace unos días recibí la llamada de una ministra-benefactora de mi ministerio, la cual me ofrendó en algunas ocasiones para mis viajes misioneros. Me dijo que estaba preocupada por mis mensajes agresivos en contra de Israel con lo que ella no estaba de acuerdo y que dejaría por ello de apoyarme. A pesar de que quise explicarle, no me lo permitió.

Entonces le manifesté que mi misión no es satisfacer a las personas sino al Señor. Y así como esta hermana, algunos se han alejado y otros también lo harán. Muchos que han sido llamados a predicar la verdad, no lo hacen por conveniencia, temor o ignorancia. No sé ellos, pero yo voy a ser obediente, y si el precio a pagar es la soledad o incluso mi vida, pues entonces, que así sea.

La misma Biblia dice que el camino para servir a Jesûs es solitario y demanda un sacrificio personal total. Pero, aunque la soledad parezca a veces como un castigo, como un látigo silencioso, pues que así sea, porque quiero servir al Señor hasta el día en que me recoja con Su misericordia. Para ello, debo seguir con mi mirada puesta en las promesas de mi Rey y Salvador. 

Dicho esto, continuamos con este estudio acerca de quién es aquel que vendrá a negar al Señor Jesucristo, el mesías de los judíos kházaros, el anticristo, quien será entronado en el Tercer Templo.

HISTORIA DEL PUEBLO DE DIOS
Israel tiene su origen hace cuatro mil años aproximadamente, en una visión divina de un hombre llamado Abram. En dicha visión, Dios le ordena a este hombre salir de su hogar localizado en Ur de los Caldeos, muy cerca de donde se cree que estuvo el Edén, al norte del territorio que hoy se conoce como Irak. La misión que Dios encomienda a Abram es fundar Su nación que será “como la arena del mar”

Abram obedece y se convierte en Abraham. Muchos años ms tarde procrea dos hijos: el primero Ismael, con la esclava Agar, del cual desciende el pueblo árabe; y el segundo, Issac, de donde viene Jacob, a quien más tarde el Señor le cambiaría su nombre a Israel. Años mas tarde, Jacob tuvo once hijos, siendo el último José. Los diez primeros, celosos del último, traman un plan para matarlo, pero José sobrevive y veinte años después llega a ser el segundo en el reino de Egipto, solo después de Faraón.

En un momento de la historia, una hambruna terrible asola Israel, lo cual provoca la reconciliación de José con su padre y hermanos, pues Jacob y 70 miembros de su familia se mudan a Egipto donde con el pasar de los años, se multiplican y alcanzan gran prosperidad. Pero luego de la muerte de José y de Faraón, un nuevo rey toma el trono y el estatus de los descendientes de Jacob en Egipto cambia de visitantes a esclavos. Los israelitas viven así por los siguientes 430 años hasta que aparece Moisés, quien fue llamado por Dios para liberar a Israel.

Pocos días después de nacer, Moisés es rescatado de morir en el rio Nilo; crece en el palacio como hijo de Faraón, con todas las comodidades, pero no era feliz porque su pueblo sufría por la esclavitud. Cuando tenía cuarenta años de edad, asesina a un guardia egipcio que maltrataba a los suyos Se refugia en el desierto por cuarenta años, hasta que recibe el llamado del Señor para sacar a Su pueblo de Egipto hacia la tierra prometida. Durante esta jornada, que duró también cuarenta años, Moisés escribe, por inspiración divina, los cinco libros del Pentateuco: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio.

En estos libros, DIOS ratifica todas las promesas dadas a Abraham y además, les da los fundamentos para su coexistencia en los 10 Mandamientos y las 613 leyes Mosaicas. Sin embargo, y por causa de su necedad y rebeldía, los Israelitas tomaron 40 años para una travesía que hubiese durado solo 4 semanas. Ya en Canaán, la tierra prometida, en lugar de recordar aquella experiencia, los Hebreos se olvidaron de todo lo que el Señor hizo por ellos y les llega un tiempo de pobreza y miseria por otros 400 años, período que se conoce como el tiempo de los Jueces. Por la intersección de los profetas, DIOS les da otra oportunidad y les concede el deseo de ser un reino con un rey. El primer soberano fue Saúl, a quien sucedió David, y bajo su liderazgo, las doce tribus florecieron y prosperaron en paz, a pesar de los ataques de sus incontables enemigos.

Pero siendo reino vuelven a desobedecer al Señor y fallan en la misión de eliminar a los portadores de la semilla de la serpiente antigua. Entonces YHWH permite la invasión de los Babilonios, la dispersión hasta los tiempos del fin de las 12 tribus y la destrucción del Templo y de Jerusalén.

DIOS permitió que un pequeño remanente de las 10 tribus del Norte (Israel) llegara a Arzareth, conocida hoy como América, y así mismo, que un pequeño número de sobrevivientes de las tribus de Judá y Benjamín sobrevivan hasta hoy pero no como parte de los falsos "judíos" que pueblan Israel sino como verdaderos Israelitas que viven relegados y confinados por los sionistas.

CONFUSIONES INDUCIDAS
Recuerde, una persona nacida en el Israel actual es Israelí, no judío ni israelita, ni Hebreo, ni Semita ni descendiente de Abraham, o Isaac o Jacob:
  1. Será judío si practica el judaísmo, que es una religión, no una raza;
  2. Israelita fue aquel que perteneció al pueblo bíblico;
  3. Semitas son los árabes y/o los descendientes de los árabes;
  4. Los israelíes y judíos TAMPOCO son "hebreos" pues, aunque hablen un idioma parecido, NO es el hebreo bíblico;
  5. Los Hebreos son el pueblo descendiente de los Patriarcas que conformaron las doce tribus;
  6. Por lo tanto, todos o la gran mayoría de los que hoy en día se declaran como “judíos" no lo son, pues ni son Israelitas, ni practican la fe en DIOS como en los tiempos de los Patriarcas, ni son Semitas, ni Hebreos, ni desciende de ninguna de las 12 Tribus;
  7. A estos Jesûs denunció y llamó “falsos judíos”.
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION
En mensajes anteriores destapamos la verdad acerca del falso judaísmo, que es en realidad sionismo judío o judaísmo kházaro. El partido Sionista Israelí nace a finales del siglo 19, inspirado por un grupo de judíos descendientes de los Kházaros que se reunieron en Austria para establecer el plan de dominación mundial. Durante los últimos 130 años, han ido elaborando con toda paciencia dos estrategias:
  1. Aparecer como el pueblo de DIOS oprimido por la maldad de la humanidad, y
  2. Acceder a todas las posiciones de poder en todos los estamentos de la sociedad humana, para desde allí, lograr el dominio del mundo.
En cuanto a su doctrina de fe, NO es cierto que se basan en las promesas y declaraciones de YHWH contenidas la Toráh, el Libro de DIOS, sino en dos libros que no tienen que ver con el Altísimo como el Talmud y la Khábala, que los trajeron de Babilonia los que retornaron en el 528 a.C. para reconstruir el Templo, y que son dos libros llenos de maldad, ambición, superchería, adivinación e idolatría.

Los sionistas kházaros o falsos judíos creen que DIOS le dio el derecho al judaísmo a apropiarse del mundo y a dominarlo sin importar ni el costo ni los medios. Creen también que todo aquel que no es “judío”, es un cerdo que debe ser sometido, dominado y eliminado si presenta resistencia. Y son estos seres quienes vienen preparando todas las cosas para el arribo del Falso Mesías o Anticristo, tal como lo profetiza Pablo en la primera carta a los Tesalonicenses.

En el libro “Los Protocolos de las Reuniones de los Ancianos Entendidos de Sion” el autor, Sergei Nilus advierte al mundo acerca de los peligros del judaísmo masónico. Si le interesa obtener una copia en español en PDF de este libro, encuentre el link al final del mensaje o escriba a mi correo electrónico maiishunejar@gmail.com.

EL JUDIO LISONJERO, PERVERTIDO Y BLASFEMO
La Biblia indica las características que el Anticristo debe tener:
  1. Será Israelí o falso judío;
  2. Afirmará que él es el Mesías de Israel;
  3. Probará con certificados validados por el Vaticano que él es el único que tiene sangre real por encima de la realeza británica y mundial;
  4. Su discurso será basado en muchas lisonjas, elogios y exaltaciones a los líderes que lo entronen;
  5. Declarará públicamente que adora a Satanás;
  6. Será soltero, pedófilo y pervertido sexual;
  7. Hará milagros delante de la gente que lo amará;
  8. Se sentará en el trono del Tercer Templo levantado por los sionistas judíos.
A la fecha de hoy, los sionistas y líderes de la religión judía, tienen listo el Templo en módulos ensamblables. Cuando llegue el momento, que se supone va a ser en Septiembre del año 2023, el ejército de Israel implosionará el templo musulmán llamado “del Monte” y que es el Domo dorado que se asienta sobre los restos del templo de Herodes (segundo templo). Allí levantarán un majestuoso edificio con mucho oro y piedras preciosas, y allí harán el primer sacrificio de la vaca colorada después de miles de años, a pesar de que YHWH les ha advertido que no lo hagan.

En lo que la Biblia identifica como la "abominación desoladora," Israel se rebelará una vez más en contra de su Creador y entronará al Inicuo en el Templo, como el mesías de Israel, para que establezca su Gobierno Mundial que consistirá en:
-Una sola religión: el Papa (iglesia católica) y la adoración al sol; 
-Una sola moneda: la Serpiente Antigua (sionismo francmasón) y la marca de la bestia
-Una sola policía: el falso profeta (Mahoma e islamismo) persecución y muerte a los cristianos evangélicos.

NUESTRA ESPERANZA
El virus creado en laboratorios auspiciados por seres siniestros vinculados al gobierno oscuro mundial logró encarcelar a TODA la humanidad en sus casas y someterlos al distanciamiento social, al uso obligatorio de la máscara en forma innecesaria y anti salubre, y a la vacunación masiva de sustancias que NO cumplieron con el código universal para vacunación "Nuremberg." 

A la fecha, ya el 80% de la población mundial (más de cinco mil seiscientos millones) han sido inoculadas con sustancias denunciadas por contener células de fetos muertos así como minerales como el grafeno que causarán el colapso progresivo de millones. Todo esto como ejercicio previo a la instalación del gobierno mundial. La mayor parte de los gobiernos del mundo se coludieron y colaboraron con este despreciable ataque en contra de la creación de DIOS, porque son parte del siniestro grupo de siervos de satanás.

Sin embargo, nuestra esperanza descansa en el nombre y la figura de Jesucristo, cuyos ángeles están luchando junto con la iglesia del Señor en contra de todas estas huestes de maldad. Y aunque las cosas se pongan peor y las terribles profecías se cumplan, con todo y eso la voluntad de DIOS se hará, aquellos que creyeron en el sacrificio de Jesûs en la cruz serán redimidos por el verdadero Mesías que vendrá en persona a rescatar a Su pueblo y llevarlo a la celebración de la Gran Boda del Cordero Santo.

Pero los que no creyeron, los que se negaron a arrepentirse y entregar sus vidas a Jesûs, se quedarán para sufrir la terrible tribulación y morirán, luego de lo cual resucitarán para el juicio final, donde serán condenados a la segunda muerte que es la muerte eterna.

Mientras el día llega, los redimidos por la sangre bendita de Jesûs debemos exclamar en todo tiempo y a los cuatro vientos: ¡MARANATHA! Si Señor, Jesûs, ven pronto, no tardes.

ORACIÓN
«Amado Padre celestial, gracias por las diarias e incontables bendiciones que depositas en nuestras vidas cada día. Gracias también por el honor que me das y la sabiduría para escribir estos mensajes que son revelación para Tu pueblo. Te pido Señor que toques el corazón de todos aquellos que lo lean para que puedan entender el mensaje que Tú, Señor, nos entregas para nuestra bendición y para guiarnos a través de estos tiempos de tanta maldad e incertidumbre. Te ruego que nos ayudes a seguir siendo faros de Tu justicia, atalayas de Tu luz en medio de tanta oscuridad. Úsanos con tu poder, Señor, te lo pido en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.