DIOS te bendiga

REFLEXIÓN PARA HOY: QUE SIGNIFICA "DIOS TE BENDIGA": Qué implica decir y repetir esta frase a nuestros hijos, esposos, hermanos, amigos, personas conocidas y aun desconocidas? Pues muchas cosas, en una dimensión desconocida por muchos.

Al saludar o despedirnos de otras personas podemos expresas frases cortas o largas, o quizá no decir nada. Así mismo, en nuestra inter-relación con otros podemos manifestar cosas buenas, o malas o no decir nada. La Palabra dice que en la lengua está el poder de la vida y de la muerte. El Rey Salomón escribió que "hay que tener cuidado con lo que hablamos, pues de lo que digamos con nuestra boca quedamos presos". Y un viejo dicho del oeste americano decía: "hay dos cosas que no se pueden recoger para atrás una vez que han salido: una bala disparada y las palabras dichas"

En un experimento famoso que se lo puede ver en internet, científicos japoneses estudiaron el resultado de decir cosas agradables a un vaso de agua y desagradables a otro vaso: en este último, el agua termina pudriéndose, mientras que el agua bendecida recrea en sus moléculas, las mas espectaculares y cristalinas formas. Si no lo cree, busque el video en youtube.

No seamos tan egoístas al guardarnos un comentario de aprecio o de halago para alguien pero tampoco nos echemos maldiciones encima cuando en un instante de furia maldecimos a alguien; mas al contrario, bendigamos en todo tiempo a todos y a todo, no importa si te hicieron daño, bendice; si te negaron una ayuda, bendice; si alguien te cierra la puerta, bendice; si alguien te maldice, bendice; si llueve y llegas tarde al trabajo, bendice; si te cobraron demás, bendice; si te cierran en el tráfico, bendice. 

Mientras mas bendigas, mas bendiciones llegaran a tu vida, no porque lo digan los pacifistas, sino porque es una ley espiritual que junto con las leyes físicas, rigen a este mundo. Por último, si tanto bien me hace bendecir a mi prójimo, cuanto mejor será bendecir a DIOS en todo tiempo y en todo lugar.   (cfjg)

DIOS te bendiga.

Maranatha!!!!

REFLEXIÓN PARA HOY: "NUESTRA CONFIANZA ESTÁN EN JESÚS". Después de leer esta mañana un artículo relacionado al monopolio del 90% de los medios informativos de los EEUU por parte de solo 5 corporaciones y que el gobierno censura información que no le conviene a sus intereses que se haga pública, el periodista termina su escrito afirmando que: <<descubrir que toda la información que reciben los ciudadanos es previamente analizada y manipulada por un "gran hermano" francamente llena de terror>>, me lleva directamente a las Escrituras, pues TODO está escrito y no hay nada nuevo bajo los cielos.

MARANATHA MARANATHA!! es mi expresión cuando leo o escucho estas historias de lo que sucede alrededor de nuestro pobre mundo, donde el príncipe de las tinieblas ha desarrollado una estrategia completa y eficiente para hacer que el hombre quite su mirada de las cosas de DIOS y la ponga en el dinero, en el sexo, la moda, las drogas, los eventos deportivos, el consumismo brutal, hollywood, en los artistas de cine, cantantes y gentes del espectáculo, auténticos ídolos de carne y hueso a quienes adoran y son su fuente de inspiración.

Debido a eso, la indolencia por lo que sucede a pocas de millas de distancia es no solo notoria, sino insultante. Una muestra de ello es que la misma noche de los tornados sobre la ciudad de Moore, cuando sus habitantes lloraban su tragedia, millones de sus compatriotas llenaban las salas de cines, los estadios deportivos, los bares, prostíbulos, clubes, restaurantes, etc, y se movían por las calles y autopistas con grandes sonrisas, bailando y celebrando "la vida", mientras "el gran hermano" se solazaba en la oficina oval de Washington, con sus pies sobre el escritorio y fumando un gran cigarro, hacía cuentas de la gran cosecha que iba a tener al final de la noche.

La indolencia, indiferencia y quemeimportismo de la humanidad nunca ha llegado a estos niveles. Incluso en la iglesia del Señor, cuantos oramos e intercedemos por aquellos que sufren por causa de tanta tragedia que se produce a diario alrededor del mundo? El plan del enemigo parece bastante exitoso, pues por doquiera se ve y se conoce de gente cuyas prioridades están centradas en si mismos sin importarles lo que pase a su alrededor. Por eso creemos que el tiempo se ha cumplido, el Señor ha dado ya la orden al ángel y éste se ha llevado la trompeta a su boca. 

Que Su llegada no nos sorprenda relajados, disfrutando de las comodidades banales, sino trabajando para Él, hablando de Su Mensaje a todos quienes podamos, sin esperar ir a otras ciudades o países lejanos, sino haciendo la obra en nuestra propia casa, en nuestro barrio, en nuestro lugar de trabajo. Que el Dios de nuestra salvación nos encuentre de rodillas intercediendo por los que sufren, o compartiendo el Mensaje de esperanza a los perdidos, o arremangados ayudando a los que están en necesidad. 

No seamos parte de las estadísticas del "gran hermano" sino seamos lo que el Señor nos mandó a ser: la sal de la tierra, la luz en la oscuridad. Si Señor Jesús, ven pronto, no tardes. DIOS te bendiga. (cfjg) >>

Libertador de Libertadores

PALABRA PARA HOY: << CUANDO NOS REMITIMOS A LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ENCONTRAMOS INNUMERABLES EVENTOS QUE NOS CAUSAN GRAN ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO; TAL ES EL CASO DE SABER DE LAS PROEZAS QUE HOMBRES Y MUJERES DE DIFERENTES NACIONES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS, HAN REALIZADO EN FAVOR DE SUS CONCIUDADANOS; PODEMOS NOMBRAR A LA REVOLUCIÓN FRANCESA, LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADO UNIDOS, LA INDEPENDENCIA DE LOS PAÍSES DE HISPANO AMÉRICA, ETC.

LA HISTORIA LOS TIENE REGISTRADOS Y EN EL DIARIO VIVIR SE LOS RECUERDA CONSTANTEMENTE, COMO POR EJEMPLO A LOS LIBERTADORES SIMÓN BOLÍVAR, JOSÉ DE SAN MARTÍN, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE, JOSÉ MARTÍ, MARTÍN LUTHER KING, GEORGE WASHINGTON, ABRAHAM LINCOLN, ETC, ETC, ETC.

PERO HAY UNO QUE SOBREPASA LAS PROEZAS DE TODOS LOS HÉROES JUNTOS DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: JESÚS DE NAZARETH, EL INSIGNE LIBERTADOR DE LIBERTADORES, CABALLERO DE CABALLEROS, MARISCAL DE MARISCALES, GENERAL DE GENERALES, HONORABILÍSIMO SUPREMO COMANDANTE EN JEFE DE LOS EJÉRCITOS INVENCIBLES DE LOS CIELOS.

HONOR A QUIÉN SE LO MERECE, DICE LA PALABRA; Y SABEDORES DEL MILAGRO DE VIDA ETERNA CON EL QUE HEMOS SIDO BENDECIDOS POR CAUSA SUYA, CON NUESTRO CORAZÓN AGRADECIDO DEBEMOS DECLARAR QUE NO HA HABIDO, NI HAY, NI HABRÁ UN HOMBRE O MILLONES QUE IGUALEN LA PROEZA SUPRA MAJESTUOSA DE JESÚS, DE DAR SU VIDA COMO PAGA DE NUESTROS PECADOS, Y DE VENCER A LA MUERTE VOLVIENDO DE SUS ENTRAÑAS AL TERCER DÍA.

PERMITE A MI ALMA, AMADO SEÑOR, QUE CANTE HIMNOS DE AGRADECIMIENTO PARA TI, ETERNO ELOHIM, HASTA EL SEGUNDO FINAL, CUANDO MIS OJOS SE ESTÉN CERRANDO A ESTE MUNDO PARA ABRIRSE FINALMENTE, A LA LUZ DE TU MAJESTUOSIDAD. >>

Alaba el Nombre de DIOS

PALABRA PARA HOY: <<DIOS NO NECESITA DE NUESTRA ALABANZA MAS DE LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS DE ELLA, ÉL CREÓ A SUS ÁNGELES, ARCÁNGELES, QUERUBINES Y SERAFINES PARA QUE PERPETUAMENTE LO ALABEN POR TODA LA ETERNIDAD. 

SOMOS NOSOTROS LOS QUE NECESITAMOS DE ALABAR A DIOS CONSTANTEMENTE, EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR. CUANDO ASÍ LO HACEMOS, LOS CIELOS SE MUEVEN A NUESTRO FAVOR Y LOS ÁNGELES ENTRAN EN LOS AIRES A PELEAR POR NOSOTROS CON LOS JEZABELES QUE SE HAN CRUZADO PARA DETENER LAS BENDICIONES QUE NUESTRO PADRE DESTINÓ PARA NOSOTROS, DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.

LA ORACIÓN ES PODEROSA PARA DERRIBAR FORTALEZAS ESPIRITUALES ANTAGÓNICAS, MAS LA ALABANZA MUEVE EL TRONO DE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DEL SANTÍSIMO CAE SOBRE NOSOTROS. POR ESO AMADO, AMADA, ABRE TU BOCA Y ALABA AL BENDECIDO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS; EN EL DÍA Y EN LA NOCHE; EN LA PROVISIÓN ASÍ COMO EN LA ESCASEZ; EN LA SALUD ASÍ COMO EN LA ENFERMEDAD; EN LOS DÍAS SOLEADOS ASÍ COMO EN LA TEMPESTAD; EN LA PROSPERIDAD ASÍ COMO EN LA NECESIDAD.

EL NOMBRE DEL SEÑOR DEBE SER ALABADO DESDE EL AMANECER HASTA EL ANOCHECER, PORQUE ASÍ NOS VAMOS PREPARANDO PARA NUESTRO VIVIR EN LA ETERNIDAD. MIENTRAS TANTO, AQUÍ EN LA TIERRA, ALABA EL NOMBRE DE TU CREADOR, DESDE QUE ABRES LOS OJOS EN LA MAÑANA, HASTA CUANDO LOS CIERRAS EN LA NOCHE. ALABA SU SANTO NOMBRE, SIN LIMITE, SIN MEDIDA, Y ÉL TE IRÁ LLEVANDO DE GLORIA EN GLORIA. >>