Acerca de Nosotros

 "Îshu-nejar, Jesús, la luz del mundo"
Ministerios Cristianos Online

ORACIÓN DE CONVERSIÓN
Si no has recibido todavía a Jesús en tu corazón, haz esta oración:
«Señor Jesús, reconozco que soy pecador. Declaro que eres el Hijo de DIOS. Creo que tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos. Gracias por pagar el precio de mis pecados con tu Sangre bendita. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador; escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.»
_______________________________________

Dr. CF Jara 
Director - Fundador

_________________________________________

NUESTRA MISIÓN
Predicar los Evangelios en el internet a través de la iglesia virtual, usando las diferentes páginas sociales y los correos electrónicos; plantar iglesias, activar grupos de comunidad y llevar a cabo campañas evangelísticas en ciudades, regiones y países que el Espíritu Santo nos muestre. Nuestro ministerio está fundado allí, donde abunda el pecado, porque la Palabra confirma que también allí “sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20) y esa es nuestra misión: inundar las redes cibernéticas del mensaje de perdón y amor de Jesucristo para alcanzar así Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8).

NUESTRA VISIÓN
Hacer Alianzas, esa es la visión que el Señor nos dio, alianzas con otros Ministerios, Ministros, Pastores e Iglesias de cualquier denominación, siempre y cuando la figura central de su existencia sea Jesucristo. Al momento tenemos alianzas con los Ministerios RBC, con los Ministerios “En Contacto” y el Dr. Charles Stanley; con los ministerios HCJB de Quito-Ecuador y con los Ministerios Tommy’s window y con varias Iglesias y Ministerios virtuales de diferentes partes del mundo.

NUESTRA DOCTRINA
En los Ministerios Cristianos "Îshu-nejar", creemos en el Dios de Jesûs y en Su Hijo Jesucristo, quien murió en la cruz y resucitó al tercer día, derrotando para siempre al mal; y creemos en el Espíritu Santo, nuestro Guía y Consolador, que partirá de esta tierra en el día de la 'Parusía', juntamente con aquellos quienes hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios; creemos en todas las profecías reveladas en ella, incluyendo el arrebatamiento, la tribulación, la segunda venida de Jesús, los juicios finales y la vida eterna en la nueva Jerusalén, junto con Dios y los ángeles y la novia del Cordero. Creemos en los sacramentos de la iglesia como el bautismo en las aguas, el bautismo en el fuego del Espíritu Santo, en la Santa Cena, en el ayuno, la oración y la lectura y estudio de la Palabra. Y creemos que la gloria es solo de Cristo Jesús, por siempre y para siempre.
___________________________________________

NUESTRO CREDO

DOCTRINA: LA SANTA BIBLIA.
INSPIRACIÓN DOCTRINAL: JESÚS.
DENOMINACIÓN: JESUCRISTIANA.
CREDO: EL ESPÍRITU SANTO.
VISIÓN: LOS MILAGROS Y LAS MARAVILLAS DE SU NOMBRE.
META: SER ARREBATADOS UN DÍA PARA ENCONTRARNOS CON JESÚS EN LOS AIRES.
MISIÓN: RESCATAR LAS ALMAS CAUTIVAS PARA CRISTO.
NACIONALIDAD: LA CIUDADANÍA DE LOS CIELOS.
BANDERA: LA BANDERA DEL CORDERO.
ESCUDO: EL LEÓN DE JUDÁ.
LENGUAJE: LAS LENGUAS ANGELICALES.
PAÍS: LA NUEVA JERUSALEM.
EJÉRCITOS: LOS DEL SANTO DE ISRAEL.
Y NUESTRO LEMA: VIVIR DE RODILLAS ANTE LA CRUZ PARA RECIBIR DE PIE LOS GALARDONES DE LA VIDA ETERNA.
__________________________________


CONTÁCTENOS
Twitter: @MAIIshuNejar
Skype: Ministerios Îshu-nejar
Email: maiishunejar@gmail.com
Radio web KJS “El Rey Jesús”KJS Radio
Facebook III:  Ministerio Apostólico III
Facebook VII: Cristo Viene Pronto
Facebook VIII: Tv-web-Seven Stars

Toda la gloria, todo el honor y toda la honra para Aquel que vive y reina por los siglos de los siglos, en el Santo Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: