Por sus frutos

La importancia de nuestras acciones en las vidas de otras personas.

La Palabra del Señor dice: "Por sus frutos los conoceréis". Las personas hablamos y prometemos y hablamos y seguimos prometiendo. Las palabras pueden ser de las mas hermosas y llenas de sinceridad, las promesas pueden sonar casi a realidad, pero lo que realmente importa son las acciones que hagamos en beneficio de otros, dejando mi "yo" en stand-by y poniendo algo en la mano de aquel que la ha extendido buscando ayuda.

No importa si eres rico o tienes abundantes bendiciones en tu economía, siempre podrás hacer algo por alguien. Desde el principio de los tiempos hasta el día de hoy, los pobres han sido los que mas han dado, mientras aquellos que gozan de abundancia, siempre han cerrado sus carteras. Ya lo dijo el señor Jesucristo: "Mas fácil es que un camello pase por el hueco de una aguja, que un rico entre al reino de los cielos".

Se define como rico, a toda aquella persona que no necesita muchas cosas que tiene y pobre a aquel que necesita muchas cosas que no tiene. Encuentra el balance en tu vida y se generoso, no solo en Diciembre o en alguna ocasión en la que te han presionado a dar, sino siempre y todos los días, buscando hacer el bien a aquellos que de verdad lo necesitan.    (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: